•   Ataulfo Argenta 38
  •   +34 942 87 36 02
ALEX CARRO

Alex Carro es de esas marcas que ya sólo por concepto nos gustan tanto en Parsimonia. Una marca sólo apta para disfrutones, para todas aquellas personas que quieran cuidar su piel con ingredientes de la mejor calidad, con formulaciones cuidadas y un olor característico que elevan las rutinas diarias a otra dimensión. Porque al final si durante e...

Alex Carro es de esas marcas que ya sólo por concepto nos gustan tanto en Parsimonia. Una marca sólo apta para disfrutones, para todas aquellas personas que quieran cuidar su piel con ingredientes de la mejor calidad, con formulaciones cuidadas y un olor característico que elevan las rutinas diarias a otra dimensión. Porque al final si durante el trayecto se disfruta, el trayecto se convierte en apetecible, en este caso incluso adictivo.

Tras más de diez años estudiando y experimentando con aceites esenciales, plantas y extractos, Alex ha conseguido perfeccionar una línea corta, simple, combinable que engancha nada más destapar uno de sus botes.

Ingredientes naturales, aceites de la mejor calidad, seleccionados para trabajar en sinergia, sin químicos o rellenos inócuos pero inútiles, en Alex Carro cada uno de los activos tiene una razón, una misión y un obejtivo, que no es otro que el cuidado de la piel.

Hay dos cosas que diferencian Alex Carro , una es  su característico y sofisticado a la par que discreto olor, creado con una rica combinación de incienso, geranio, patchouli, rosa, lavanda (pero no cualquier lavanda, una recolectada en Francia a gran altitud)  y  la otra es la versatilidad de sus productos. No tengas miedo a mezclarlos! Redescubrirás  utilidades y texturas maravillosas.

Mas
Espera por favor