•   Ataulfo Argenta 38
  •   +34 942 87 36 02
VERSO SKINCARE

La búsqueda de la juventud es una constante en la cosmética y si hay un ingrediente demostradamente eficaz, ése es la Vitamina A ácida. Sin embargo, éste potente antiedad es altamente irritable en la piel y fotosensible, por eso es un activo que sólo pueden recetar médicos y en uso cosmético hay que diluirla tanto para restarle agresiviad, que, ...

La búsqueda de la juventud es una constante en la cosmética y si hay un ingrediente demostradamente eficaz, ése es la Vitamina A ácida. Sin embargo, éste potente antiedad es altamente irritable en la piel y fotosensible, por eso es un activo que sólo pueden recetar médicos y en uso cosmético hay que diluirla tanto para restarle agresiviad, que, por desgracia también se diluye su efectividad.

En este proceso aparace VERSO (Suecia 2013) y patenta un complejo de Vitamia A áltamente eficaz y sin efectos secundarios. A éste complejo le llama RETINOL 8 y estudios clínicos demuestran que es hasta ocho veces más efectivo que cualquier producto con Retinol existente en el mercado.

Capaz de acelerar el ritmo de renovación celular, ya que ayuda a que las células epiteliales simulen el comportamiento de las células jóvenes, consigue que aumente la producción de colágeno, "rellenando" nuestra piel en la lucha contra las arrguas y causando un efecto "peeling" para desprender las capas superficiales de forma fácil y sustituirlas por otras más nuevas. También tiene un papel fundamental en la producción de melanina, regulándola, y reduciendo las manchas solares cutáneas.

Por si fuera poco, RETINOL 8 funciona como antioxidante y previene la formación de radicales libres.

VERSO sólo usa fórmulas puras, sus envases cerrados al vací evitan la oxidación, preservando los activos.

No utiliza parabenos, aceites minerales ni otras sustancias dañinas.

VERSO no promete milagros en pocos días, pero en unos meses de uso regular los fectos serán evidentes.

Mas
Espera por favor