•   Calle Laforja 89
  •   932003096
RMS BEAUTY

rms corresponde a las inicales de ROSE-MARIE SWIFT. Maquilladora profesional con una experiencia a sus espaldas de más de 35 años y cuyo trabajo ha aparecido en publicaciones de prestigio a nivel internacional como Vogue, Harpers Bazaar, Elle.... Su maquillaje ha aparecido en anuncios de relevantes diseñadores como Dianne Von Fustenberg, Raph La...

rms corresponde a las inicales de ROSE-MARIE SWIFT. Maquilladora profesional con una experiencia a sus espaldas de más de 35 años y cuyo trabajo ha aparecido en publicaciones de prestigio a nivel internacional como Vogue, Harpers Bazaar, Elle.... Su maquillaje ha aparecido en anuncios de relevantes diseñadores como Dianne Von Fustenberg, Raph Lauren, Thierry Mugler o Victoria Secret aunque la lista es larguísima. Tambien es fácil encontrar rostros archiconocidos entre las personas que ha maquillado como Gisele Bunchen, Miranda Kerr, Demi Moore, Tilda Swinton... y de nuevo una lista interminable. Lo mismo pasa con los fotografos que han confiado en ella para sus reportajes. Ha trabajado con los grandes entre los grandes como Mario Sorrenti, Demarchelier, Annie Lebovitz... y de nuevo un largo etcétera.

Sin embargo el inicio de rms fue cuando, hace unos años, Rose-Marie empezó a experimentar problemas de salud que le perjudicaban a todos los niveles, fisico, mental, y emocional. Tras muchas pruebas, el problema se centraba su sangre. Sus niveles de toxicidad y de metales pesados, pesticidas y otros productos químicos eran el orígen de todos sus problemas. Una vez que le confirmaron que se estaba intoxicando con los productos cosméticos que utilizaba, empezó su búsqueda de una cosmética saludable. Y es justo aquí dónde rms da un paso al frente y se desmarca de la cosmética hasta entonces conocida.

Su formulación solo incluye ingredientes en grado de alimentos crudos y orgánicos en su estado natural. En su forma más pura. Enzimas, vitaminas, antioxidantes, todo para potenciar los efectos. Ahora maquillar y tratar la piel es posible. Un maquillaje fácil (pero fácil de verdad), revolucionario, divertido y sano, así es rms!!

Mas
Espera por favor