•   Ataulfo Argenta 38
  •   +34 942 87 36 02

Cosméticos Unisex

Cosméticos Unisex

¿Neceser a medias?

Son numerosos los estudios científico/médicos y numerosos también los eruditos en la materia los que afirman que existen dos tipos de mujeres:
1. La que comparte sus cosméticos con su pareja (novio, marido, compañero, churri o llámalo X)

2. La que ni en broma lo hace (lo suyo es suyo y los demás que arreen, pero desde el amor )

Pués bien, esto te interesa da igual si eres del perfil 1 o del 2. ¿Qué por qué?
Pues porque si eres del perfil 1 le puedes pedir a él que lo compre (siempre está la excusa de que él se pone más) o cuenta como un solo regalo en la carta de Papá Noel y/ o Sus Majestades los Reyes Magos .

Si eres del perfil 2 tu mantén el mismo argumento y una vez llegue el paquete a casa lo metes en una caja de seguridad de la que tú y sólo tú sepas la combinación.

Y es que las Navidades son chulísimas por el espíritu navideño, por la ilusión de los peques y también, por qué no, por los sets de edición limitada que sacan las marcas y que son una divina tentación con la que ponerse guapa/o y ahorrar dinerito. Encima muchos de ellos son unisex, así que, todo son ventajas.

Éstos son los que podeis encontrar en la web de Parsimonia y ojito que son de edición limitada de verdad:

- SET BIOEFFECT EGF SERUM,
en el que además de su archifamoso y potente sérum EGF, la marca regala una minitalla de EGF Day Serum y otra de Volcanic Exfoliator y todo en un estupendo y práctico neceser. Sepan ustedes que cada vez más hombres se pasan a éste inventazo, y es que matar varios pájaros de un solo tiro ( hidratación, frimeza, tono, arrugas…) gusta a hombres y mujeres por igual, si, si, unisex total.

- SET BIOEFFECT EGF DAY SERUM
que, al igual que el anterior regala también dos minitallas, una de EGF Serum y otra de Volcanic Exfoliator y todo en un práctico neceser. La textura de EGF Day Serum es muy, muy gustosa, así que si eres del perfil 2 no le dejes catarlo o estarás perdida.

- SET ARCHANGELA Edición Limitada
con el Fluido Fitoaromático de Aceites Raros y Preciosos de 30 Ml. y de regalo… TACHÁNNNN!!!! Las nuevas Mascarilla de Lavanda y Nenufar y el Agua Reveladora Bio. El Fluido a los chicos les flipa, más después del afeitado, que por su alto contenido en espino amarillo que calma la piel es todo un alivio y el hecho de hidratar sin aportar grasa les conquista de todas todas. Éste set tiene la ventaja añadida que, a menos que tu chico sea un potiadicto, la mascarilla y el agua reveladora se quedarán para ti solita! Y ya te digo que son gloria bendita…

- SET AMI IYÖK Edición Limitada Navidad.
Un precio excepcional para el limpiador biológico Green Shaman y la crema para pieles mixtas Iyök Balance. Éste es para compartir pero bien, así que insisto, si eres de perfil 2 no lo dejes ni olerlo o estarás lista…

- SET SILKEN OIL
a un precio especial y fácil de compartir. Aceite para una, sérum para otro, crema para ambos, por ejemplo…

Y es que cada vez hay más hombres que se cuida, así que si tu pareja le ha cogido el gustillo pero le da pereza ir a comprarlo, o seas mala y hazle de consultora beauty, que tú sabes mogollón y te gusta que esté guapérrimo, ¿ o no?

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Espera por favor