•   Ataulfo Argenta 38
  •   +34 942 87 36 02

MI LEY DE PARETO

MI LEY DE PARETO

Hace meses que no escribo nada por aquí y hace también meses que la persona que me ayuda con toda esta “movida” del posicionamiento web me dice: Olga… el noblog… escribe algo, que ayuda a llevar tráfico a la página! Y yo: si, sí, me pongo, de ésta semana no pasa, pero las semanas pasan y los meses pasan y nada.

Y no es que no necesite más tráfico, ni mejor posicionamiento, ni más ventas,
me temo que no, no es eso, tiene más que ver con que, en realidad debería escribir de productos cosméticos y claro deberían ser de los que se venden en Parsimonia, pero la flojera me invade cuándo veo que ahora mismo en el mundo de los 7.442 millones de personas que lo habitamos (cifra facilitada por google hace cuatro días), es posible que 20 millones (igual me quedo corta) son Bloggers, instagramers, Youtubers, Influencers , etc y es posible que de esos 20 millones, 1 lo sean de cosmética.

Dese América (Norte y Sur), pasando por Corea, Australia, Japón, Europa…
tantas marcas, tantas reviews….

Yo me aturullo, que queréis que os diga y desde hace tiempo tengo la sensación de que en el mundo de la cosmética, como en el de la moda y se puede trasladar al resto de cosas, también se cumple la Ley de Pareto, la del 80/20.
Es decir, que usamos el 20% de lo que tenemos, el 80% del tiempo.

Tenemos cajones llenos de productos que queremos probar porque nos han dicho, hemos oído, hemos leído….
Pero algunos hasta nos caducan y acaban yendo a la basura porque no cubrieron nuestras altísimas expectativas o porque simplemente nos los prescribieron mal y no son para la piel que creíamos que era, un lío, vaya. Las redes sociales, ese filtro que utilizamos para estar al día y relacionarnos con el mundo han cambiado las reglas del juego, de forma que nunca fue más fácil estar al día de todo y por tanto quererlo todo.

Todas estas reflexiones hace tiempo que me rondan por la cabeza y de repente el otro día ojeando el Vogue de Noviembre leo la carta de su directora, Eugenia de la Torriente, qué ya os digo que sólo la carta justifica lo que cuesta la revista (la voy a arrancar y conservar), y bajo el título ¨Con mis propios ojos¨ en sólo cuatro párrafos llenos de sentido común y lucidez mental, hablando de la importancia de la reconexión entre tanta vorágine y como no quiero hacer de spoiler me paro aquí y vais a por un ejemplar (conste que no conozco a la señora de la Torriente, no tengo el placer, ni me dan comisión porque la revista se venda).

Todo esto para deciros que intentaré escribir más a menudo, pero que no os extrañéis si algunas veces no lo hago de cosmética, aunque ya sabéis y si no os lo digo, que estoy siempre a vuestra disposición para dar cualquier información que necesitéis de los productos que se venden en Parsimonia, porque de eso sí sé.

Volviendo al Sr. Vilfredo Pareto,
¿queréis saber cuáles son los productos que uso el 80% (si no más) de las veces?
Pues allá van!

LIMPIADORES:

TRATAMIENTO/ HIDRATACION:

1 Comments

    • Avatar
      Gema
      nov 5, 2017

      Leí el artículo y me oareció muy bueno. Me ha gustado tu reglexión Un abrazo

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Espera por favor