•   Ataulfo Argenta 38
  •   +34 942 87 36 02

¿Qué haces con tu cara cuándo el termómetro baja?

¿Qué haces con tu cara cuándo el termómetro baja?

Es sabido que todo termina y deja paso al siguiente y aunque se ha instalado en nuestro calendario una nueva “estación” que ya conocemos como veroño y se resiste a marcharse, el frío ya es evidente y nos ha hecho sacar la artillería de vuelta a primera fila de los armarios. Una de las prendas estrella de ésta temporada de frío es, desde hace unos pocos años, el jersey.

Esa prenda que llevábamos de niñas, muchas veces hecha por la abuela, con lanas de verdad, sí esa que picaba. Jerseys gruesos con dibujos de ocho, de panal de abeja, de punto simple… 

que se heredaban entre hermanos o primos y que de repente las modas desterraron a un injusto tercer plano, pero que la justicia divina, el sentido común y de nuevo las modas nos los han devuelto los últimos inviernos y no hay it girl en condiciones que no luzca uno.

Y es que el abrigo que da un buen jersey no tiene rival, pero si abrigas tu cuerpo, ¿qué haces con tu cara cuándo el termómetro baja? ¿La abrigas para el frío?

El jersey del rostro y que cómo él, lleva unas temporadas de moda (y creo que lo será mucho tiempo) son los aceites faciales. Lo que hace un buen aceite por la piel no lo hace nadie y cómo los jerseys, los hay de muchos tipos, sólo tienes que dar con el tuyo. 

Si lo que te va es un jersey grueso, potente, mullido, bien abrigado pero elegante y con mucha personalidad, entonces el Aceite de la Reina de Archanagela es una buenísima opción. Un aceite con cuerpo, súper hidratante, aroma potente que abriga al instante.

Aceite de la Reina de Archanagela  

Un aceite con cuerpo, súper hidratante,
aroma potente que abriga al instante.

Si te gustan los básicos nada básicos, lisos, de cuello alto, con una vuelta de tuerca al patrón, con corte impecable, entonces Slow Liquid de Ami Iyök es el tuyo. Hidratación máxima, piel firme y unificada en el tono y una textura fina y elegante con un olor rico,rico.

Slow Liquid de Ami Iyök  

Hidratación máxima, piel firme,textura fina y elegante
y con un olor rico,rico.



Que te gustan los diseños de aspecto unisex, con corte exquisito y que te sirva para ir elegantemente informal, entonces tienes que probar Balancing Face Oil de Alex Carro. Con espíritu unisex en su adn, elegante, súper hidratante, equilibrante, un aroma espectacular y ponible hasta el infinito.


Balancing Face Oil de Alex Carro.

Espíritu unisex, elegante, súper hidratante, equilibrante,
un aroma espectacular y ponible hasta el infinito.


Si eres de esas que quieren un jersey normal nada normal, especial pero ponible siempre, abrigado pero que no pase desapercibido, entones habrás dado en el clavo con Midgnight Rejuvenation de Le Pure. Hidratación profunda, textura fina, aroma gustosísimo y del que no te cansarás nunca.

Midnight Rejuvenation de Le Pure.

Hidratación profunda, textura fina, aroma gustosísimo
y del que no te cansarás nunca.

"Claro que también puede pasar, nos pasa a muchas, que los queramos todos ( los jerseys digo ;) ), si es así me temo que tienes un TOC en pleno esplendor y que, siento decírtelo, tiene mala cura."

1 Comments

    • Avatar
      Belen
      nov 22, 2017

      He usado el de le pure y me encanta

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Espera por favor