•   +34 689886953

EL PROPÓSITO

EL PROPÓSITO

EL PROPÓSITO

Hace unos días, estando sola en casa (raro) y al percatarme que tenía tiempo para dedicarme sin angelitos rondando por los alrededores, me metí en el baño dispuesta a hacerme en la cara y de paso el pelo, todo eso que se debe hacer y que por falta de tiempo vas aparcando.

Una limpieza sin prisas, disfrutándola, un exfoliante, dos mascarillas (sí, dos), hasta un masaje bien dado con la piedra GuaSha y en el pelo bien de bálsamo y aceite. Estando ahí, bien entrada en faena, fui consciente de que otra vez estrenábamos año, otro más, y yo sin lo que ya es un clásico o clásicos y que, todos, consciente o inconscientemente nos hacemos: LOS PROPÓSITOS

Olga, espejo, Olga y sin propósitos ...
había que solucionarlo pero ya!! Aunque siendo realista, cada año me ponía varios, que quedaban en eso, así que este año iba a ser diferente y me puse a pensar, o al menos a intentarlo.

Para que os pongáis en escena, la imagen era ésta: Olga con un moño, una cinta de pelo, con la cara blanquecina por la mascarilla y una camiseta de Hombres G del año de la polca frente al espejo buscando al menos un propósito que llevar a cabo. De repente mi cabeza, siempre tan dispersa ella, puso el foco de atención en la camiseta y de repente sonreí, pero no una sonrisa cualquiera, no, una de esas que te salen desde muy adentro, del alma y que van acompañadas de un halo de buen rollo y algo de nostalgia y me vino a la cabeza la historia de esa camiseta.

Finales, muy finales, de los 90. Mi amiga Vane y yo, no recuerdo por qué Patricia no estaba (éramos un poco las bananarama), nos vamos a Inca (Mallorca) a un concierto de Hombres G. Aparcamos en el quinto pino y tira tira hasta el campo de fútbol con lo puesto y algunas monedas en el bolsillo para evitar cargar con bolsos. Unas converse, unos vaqueros, una camiseta y a darlo todo sobre la hierba. Sin móvil, sin selfies, sin decirle al mundo a través de redes sociales el qué, el dónde, el cuándo y el con quién.

Lo pasamos tan bien que al acabar el concierto vimos el tenderete con el merchandising y allí estaban.... LAS CAMISETAS!! Directas a hacernos con una cuándo, oh oh, las monedas que habíamos metido en el bolsillo las habíamos “invertido” en hidrataciones varias, así que con el coche tan lejos como para no contar con la opción de ir a por dinero y volver, si de verdad queríamos las camisetas no había más que una solución legal: pedir dinero... Y ahí estábamos, Vane y una servidora pidiendo de 100 pesetas en 100 pesetas hasta que conseguimos hacernos con el trofeo, cada una con su súper camiseta, felices no, lo siguiente. Puede que inventásemos el crowfonding y todo!

El caso es que esa camiseta que conservo y que me pongo poco para que no se estropee me llevó a pensar que tengo un cajón lleno de camisetas de concierto y que todas ellas son para mí como un trocito de vida, una especie de foto que cuando miro me recuerda el dónde, el qué, con quién y sonrío. Sonrío desde dentro. Muchas son realmente feas y las tengo de grupos tan diversos y de estilos tan distintos que parece un bazar, pero me hacen feliz.

Dicho ésto, mi propósito para 2018 es éste: ir a todos los conciertos que se me pongan a tiro, en buena compañía y seguir comprando las camisetas, aunque me las ponga de pascuas a ramos para marcarme una sesión de “porqueyolovalgo” en el baño con la cara blanca y rodeada de botes. Por fin un propósito en el que de verdad empeñarme y lo que ya sería la leche... un concierto con Patricia y Vane!!!

¡¡Feliz propósito y próspero año nuevo!!

P.D.: Éstos son todos los elegidos para llevar con la camiseta ;)

– Limpiador Detox Deluxe de Le Pure

– Exfoliante Powder exfoliant de Alex Carro

– Mascarilla de Lavanda y nenúfar de Archangela junto con el Agua Reveladora bio

– Mascarilla Instant Liberation con Velvet Hidration de Le Pure

– Mascarilla de ojos EGF Eye Mask de Bioeffect

– Aceite facial Slow Liquid de Ami Iyök

– En el pelo bálsamo y aceite de Antonin B.

1 Comments

    • Avatar
      Rosana
      ene 11, 2018

      Aiii olguins cuanto me gusta leerte, ojalá se cumplan tus propósitos este año sin falta y yo los vea, o mejor aún me los expliques. Un abrazo de los mios (de osa) jajaja......para cuando un libro??

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Espera por favor