•   +34 689886953

PROBANDO, PROBANDO

PROBANDO, PROBANDO

Hace días que la intención de escribir acerca de las últimas novedades de dos marcas importantes en Parsimonia me rondaba, pero con la intención no es suficiente y en el día a día lo urgente se impone a lo importante. Hasta hoy!! Y aquí me hallo, con información de primera mano ( o debería decir de primera cara). Una información más práctica y menos teórica, que esa está en la web, y que espero que los y las fieles de éstas dos súper marcas, encuentren de utilidad. Una “review” (que dicen ahora) en toda regla.

Los dos productazos (si me permitís) a los que me refiero son GeneX C Serum de Is Clinical y EGF + 2A Daily Treatment de Bioeffect.  Marcas, las dos, que tengo la suerte de conocer bien.

La información que aquí pretendo compartir es fruto de mis sensaciones y confirmaciones, después de utilizar los productos a diario. Para ser exactos GeneX C Serum desde el 6 de febrero y EGF +2A Daily Treatment desde el 2 de marzo, fechas en las que aterrizaron en Parsimonia y acto seguido en mi baño, así que al lío!

A GeneX C Serum le tenía muchas ganas. Desde su lanzamiento en Estados Unidos, a finales de 2017, solo había oído y leído maravillas, así que fue llegar y tirarme al monte.

Cómo la gran mayoría de sérums de Is Clinical, es acuoso, lo que a veces da lugar a pasarse con la dosis o a tener la sensación de que la dosis recomendada es escasa, sin embargo, es sólo eso, sensación y es cuestión de días acostumbrarse. Para mí la mejor manera de aplicarlo es poniendo las 5 gotas de dosis recomendada en la palma de la mano y de ahí, con los dedos de la otra mano llevarlo a las diferentes partes del rostro. La absorción es rapidísima, así que el masaje queda en masajito. Sobre GeneX C Serum se aplica el contorno de ojos y/o la crema hidratante.

Resultados después de casi dos meses de usarlo a diario (al principio mañana y noche, hasta que llegó Bioeffect y a falta de dos caras lo pasé a protocolo de noche): piel más luminosa (por algo lleva un 20% de la Vitamina C patentada por Is Clinical), más suave, jugosa, las pequeñas arrugas atenuadas (sobre todo alrededor de los labios, que las odio más que a ninguna), pero lo que más me ha impactado es que una súper arruga a lo Rafa Nada encima de una ceja, sí, sólo de una, se ha relajado bastante, mola, no? Algo que os gustará saber es que tras dos meses de uso el bote de 15 ml. está por la mitad, no está mal!

Más o menos un mes después de utilizar GeneX C Serum llegó lo nuevo de Bioeffect, al que también tenía ganas, porque los chicos de Bioeffect tampoco dan puntada sin hilo…

EGF + 2A Daily Treatment es un tratamiento completo con carga antiedad y protectora, seguramente ya sabéis que los malditos radicales libres son a la piel lo que la manzana a Eva… los culpables del mayor deterioro. Eva podía no haber mordido la manzana, pero nosotros estamos rodeados… así que es un tratamiento en dos pasos  y dos frascos. El paso 1, un sérum espeso con su revolucionario y archiconocido EGF (Epidermic Grow Factor) enriquecido con hialurónico, que mi piel seca donde las haya y con lo más duro del invierno cántabro azotando, agradeció profundamente. El segundo paso, un potente escudo anti polución y los radicales libres que pasea. Y es de éste segundo sérum, también con bastante cuerpo, del que quiero advertiros, porque lo cierto es que la primera vez que lo usas… cómo decirlo…. asusta un poco! Su textura melosa (por no decir pegajosa), que no se aprecia hasta que lo esparces en la cara y que cuando lo haces es como darle muchos besos a un niño con toda la carga pringada de caramelo. Sin embargo!!!! he de decir que esa sensación desaparece por completo a los pocos segundos y deja la piel confortable, sin restos de pegajosidad (ahora dudo de la existencia de éste palabro) y sin brillos, aunque no mate. A mí me gusta. Me resulta cómodo y práctico, sólo dos pasos, tres con la protección solar y a la calle, con una sensación confortable todo el día, sin la tirantez típica de muchos tratamientos con ácido hialurónico, piel bonita y arrugas  y flacidez controladas. Si me pongo exquisita y le tengo que buscar una pega, sería el sistema de dosificador, que hay que tener apretado 4 ó 5 segundos para que la pipeta interior pueda cargarse, porque la densidad, sobre todo del paso 1 es importante.

 

En definitiva, muy satisfecha con las dos novedades. A la altura de mis expectativas y con la convicción de que a este paso llegaré a los 45 pareciendo de 43 y eso siempre mola, no?

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Espera por favor