•   +34 689886953

#glowisthenewblack

#glowisthenewblack

Desde tiempos inmemoriales una pregunta sacude al existencialismo que todos llevamos dentro: ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?

Aristóteles era más del bando de la gallina, mientras que Stephen Hawking era más del bando del huevo.

En cualquier caso, casi es mejor dejar este tipo de cuestiones a sabios estudiosos, teólogos, científicos y demás cerebros prodigiosos (que no es mi caso) y yo me centraré en otra cuestión no menos importante: ¿Qué fue primero, el “glow” o Meghan Markle?

A estas alturas me da que concepto y persona han tenido una simbiosis tal, que es difícil separarlos, sin embargo, en la era que vivimos podemos utilizar herramientas de estudio que ya hubiese querido el mismísimo Aristóteles para sí. Una es San Google, otra San Instagram. Valiéndome de ambas y tras largas horas de ardua investigación he llegado a las siguiente conclusión: voy a ver si localizo el correo electrónico de Aristóteles para preguntárselo, porque ya no tengo claro si el “glow” nació con la Duquesa de Sussex o si ella nació de la humanización del “glow”. Que dilema!!! Porque aunque es cierto que alguna vez ha lucido el maquillaje de moda del momento, cómo en sus apariciones en “90210 Sensación de vivir: La nueva generación” , hay también prueba gráfica que desde 2011, momento que empezó su andadura en la serie SUITS (que yo me tragué entera, porque las series de abogados guapos y limpitos me pierden), ya paseaba una piel con el acabado más natural que se haya visto nunca, aunque para mí lo que la hizo Duquesa de Sussex, pero “Reina Rachel I del Glow” fue plantificarse en su boda, con mogollón de invitados de nivel Maribel y retransmitida por medio mundo con su “glow” a lo “ pasaba por aquí y me puse mona” y estar estupenda.

Ahora amigas, que levante la mano la que no quiera lucir piel “meghanizada”. ¿Ninguna, no? Bien, lo suponía. Entonces, si crees que #glowisthenewblack mira estas cositas que he preparado para atrapar la luz, toda para ti, que no el brillo, ojito, y luzcas una piel de Duquesa, o mejor, de Reina I de Tu Casa.

                         bodegon glow

Aceites faciales que dejan la piel luminosa que no brillante:

- Slow Liquid de Ami Iyök

- Balancing Face Oil de Alex Carro

- Midnight Rejuvenation de Le Pure

Sérums de tratamiento:

- EGF Serum de Bioeffect

- GeneX C de Is Clinical

Crema con color:

- Perfecting Illumination de Le Pure

Maquillaje:

- Paleta de iluminadores X Quad de rms

- Buriti Bronzer de rms

- Labiales y mejilla de Fra Lippo Lippie (en la foto Madonna, Oh Sienna y Ziggy)

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Espera por favor