•   +34 689886953

PEQUEÑOS ERRORES CON FINAL FELIZ

PEQUEÑOS ERRORES CON FINAL FELIZ

Aquí estoy otra vez. Aunque hace semanas que quería ponerme, éste es un claro ejemplo de los que demuestran que la intención no basta..

Pero va, es lúnes (me encantan los lúnes, aunque suene raro), hace un día estupendo de mayo y he venido dispuesta a contaros algo. Me pongo música (Jasmine Thompson) y a las teclas!! Ésto que escribo es real, totalmente real y basado en mi experiencia, cómo siempre, vaya.

Hace unos meses, era febrero, empezó a sonar el teléfono en Parsimonia más de lo habitual y las llamadas tenían un factor común, eran personas que habían visto que la tienda salía en Telva y llamaban para preguntar dudas de producto. No tenía ni idea de que habíamos salido, así que salí corriendo a la papelería a comprar mi ejemplar y como una loca fuí abriendo las hojas compulsivamente hasta que dí con el reportaje.

Efectivamente Parsimonia salía en Telva en un reportaje titulado "La ruta de las beauty adictas" junto a otras tiendas de Barcelona y del resto de España. La emoción a tope y cuando empiezo a leer veo que nos adjudican best sellers de marcas que no trabajamos.... ya se sabe que las redacciones y las imprentas están llenas de duendes que hacen de las suyas. El caso es que uno de esos best sellers que nos atribuyen es el SERUM EGF de la marca BIOEFFECT, que yo conocía de ver en revistas, pero no de haber probado nada.

La cosa habría quedado en anécdota pero unos día después recibí la llamada de Claudia, distribuidora de la BIOEFFECT en España. Me llama sorprendida de que yo haya dicho que es uno de nuestro productos estrella cuando no trabajamos juntas y le explico que efectivamente ha sido algún duendecillo el que nos ha atribuido productos que, en realidad, no tenemos en la tienda, cosas que pasan.... Empezamos a hablar y Claudia me pregunta si conozco la marca. Le cuento que la conozco de verla en prensa y de leer que la famosa Fulanita o la actriz Menganita no pueden vivir sin su sérum. Que se basaban el el Factor de Crecimiento ( igual que algunas fórmulas de Is Clinical), pero nada más. Me explica algunas cosas y me pide dirección postal y de correo electrónico. Nos despedimos cordialmente y al rato recibo un dosier con toda la información de la marca que leo detenidamente. Interesante y sorprendente, pero a estas alturas, una tiende a desconfiar algo de productos " milagro" con un buen plan de marketing detrás. Bueno, lo pensaré, me dije...

Dos días después recibo un paquete de Claudia con un EGF Sérum con una amable nota en la que me explicaba cómo utilizarlo: "por la noche, con la cara limpia 3 ó 4 gotas y nada más". ç-çç ¿Nada más? ¿Ni contorno, ni crema? Ay madre, con lo complicadito que es mi contorno y más estando en febrero, que el frío me lo desmadra.... buf!!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Espera por favor