•   Ataulfo Argenta 38
  •   +34 942 87 36 02

9 de Noviembre

9 de Noviembre

Ayer, día 9 de Noviembre de 2016 pasará a la historia por dos cosas:

1- Donald Trump irrumpe en la Casa Blanca y medio mundo se queda ojiplático e incredulidad

2- Yo no pego ni sello en prácticamente toda la mañana, pegada ( y seguro que no fui la única) a publicaciones digitales que iban confirmando la noticia del punto 1

Bueno, pues habrá que asumir que ese señor de pelo extraño y tono de piel poco natural se ha colado en los telediarios de nuestro día a día, cuando de repente un pregunta se cuela en mi cabeza… ¿ y qué hay de la primera dama? ¿ quién es?  

A ver, espera, voy a hacer un remember…

Había una Ivanna Trump, pero juraría que ese matrimonio se fue al traste hace tiempo, no?.

Cómo mi ignorancia en el mundo cuore es total y absoluta voy a consultar al omnisapiente Google

Nueva primera dama , click

Vale, Wikipedia, no sé cuántos periódicos, para, para, antes voy a ponerle cara

Imágenes, click

Caray!!!!  Un pivón de manual, no?

Vale, ahora voy a ver cómo se llama y tal.

Vuelvo a Todo, click

Leo, leo, sigo leyendo, hay de todo, pero en muchos sitios le cae la del pulpo...

Exmodelo, eslovena, 24 años más joven que su señor esposo, ha posado en paños menores y va siempre impecable. Hay quien dice que es muy estirada y quien le da la culpa de su falta de expresividad al bisturí. Yo que soy de la opinión que cada uno con su cuerpo y su cara puede hacer lo que le dé la gana o lo que su VISA aguante, no entraré en ese jardín.

Bien, ahora qué?   ¿Qúe le corresponde hacer a la primera dama?

Todas las informaciones coinciden en que aunque cada primera dama que ha pasado por la Casa Blanca ha elegido en qué quiere centrarse, le cae de sopetón, si o si, encargarse de las labores de intendencia de su nuevo hogar . Los menús, el diseño floral, elegir el personal y ejercer de anfitriona.

Ya, ya se que no lo hará ella sola, pero por una vez me he intentado poner en su piel (y no es fácil porque yo sería más el perfil de su prima de Cuenca) y oye, al minuto he querido salir!! Pero a ver, si cuando mi marido hace planes sin avisarme (por olvido la mayoría de las veces quiero pensar) y se descuelga con que el sábado ha quedado para cenar con ese amigo suyo y su mujer,  que es pesada hasta decir basta, yo ya me pongo de mal humor (aunque sea miércoles) , no quiero ni pensar lo que puede ser comerte esos brunch, comidas, cocktails, cenas, bailes etc. con gente que te la trae al pairo.    
Pensadlo un momento…. ¿QUÉ?   Encima, claro tiene que ir estupenda!! Agotoador!!!

Que el pelo esté en su sitio. El rímel, donde tiene que estar,que yo de repente bostezo y para secar la lagrimilla me llevo la mano al ojo y de vuelta, nooooo!!!    Todo negro!!   Porras!!!!  Y las uñas, qué?   Una vez me las puse de porcelana y al ir a abrir el horno no sé qué demonios hice que primero un dolor agudo me hizo ver las estrellas y acto seguido una uña salía volando por la cocina. La mía cayó al suelo, pero y si se cae en una recepción y la mala suerte hace que la uña haga canasta en el cocktail de langostinos del presidente de Uzbekistan???   No quiero ni pensarlo….

El caso es que pensando pensando se me ha ocurrido que podría ayudar a Melania a estar estupenda en poco tiempo.

Apunta querida que esto te interesa:

- Empezamos con Cleansing Complex de IS CLINICAL que la limpieza es la base. Nunca, nunca te vayas a la cama sin quitarte el mekeup. La cara bien limpita.

- 30 Day Treatment de BIOEFFECT que es un cañón del Colorado. Magnífico. Un gladiador en la lucha anti edad. Las que tenemos suerte lo hacemos 3 ó 4 veces al año, pero Melania, querida, tienes MASTER CARD para hacerlo cada día.

- Slow Liquid de AMI IYÖK . Hazme caso y pon aceite en tu vida. Por las noches, después de esas jornadas martonianas. Maná puro.

- Mascarillas. Alterna por ejemplo Intense Facial Mask y Deep Hydration Mask de VERSO que son una locura.

- No te olvides del contorno de ojos.  Ese lo mantienes a raya con Youth Eye Complex de IS CLINICAL. Mano dura que esa zona es rebelde por naturaleza.

         

Empezamos con esto y vamos viendo, pero tengo algo más.

En las uñas ponte un Nightclubbing de INTENSAE, aunque espera, que ahora que caigo en la cuenta que el azul es el color de Hilary en los mapas…. Casi mejor ponte, por ejemplo, un Heathers.  

               

Otro día hablamos de cuerpo, pelo y tal, ahora toca centrarse en la mudanza que en un mes y medio hay que instalarse y ya se sabe el follón que es eso.

Recuerda que lo que no te vayas a poner va a WallaPop y no cargas a lo tonto ****

**** Este no post solo pretende divertir un poco, pero cuando hablo de productos no bromeo. Son altamente recomendables. Y tu también eres una primera dama!!! Lo de mi uña de porcelana tampoco es broma.

3 Comments

    • Avatar
      Rosana
      nov 10, 2016

      Simplemente genial y ocurrente, aunque no me esperaba otra cosa, me he reído a placer. Me encantaría que la BarbieMelania lo pudiera leer, seguro que te hacia la compra completa. Besitos

    • Avatar
      Ana
      nov 10, 2016

      Tienes cada cosa, lo que me he reído!!!! Y mira que la cosa no es para reírse pero bueno, tú le pones color a todo, eres genial ????

    • Avatar
      Marga
      nov 11, 2016

      ???????????????????????????????????????? Que bueno!!!!! No hay como poner chispa a la vida... !!!!!! Tú si que sabes. Lo que tengo claro es que con productos no bromeas. Como buena profesional que eres. Gracias ????

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Espera por favor