•   Calle Laforja 89
  •   932003096

Envios y condiciones

Condiciones de venta

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la web www.parsimonialatienda.com –perteneciente a la mercantil SMELLSMILE BARCELONA, S L., con CIF B65529745 y domicilio en Barcelona en la calle Laforja, 89-, denominado en lo sucesivo “usuario”, “cliente” o “usted”, y el vendedor parsimonialatienda.com (denominada en adelante “PARSI”).

Estas condiciones generales de venta son únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Parsi puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita a www.parsimonialatienda.com ,(denominada en adelante”web”).

Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído. Accediendo a la web, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en la misma.

La utilización de la web supone la aceptación plena por el usuario de todas las Condiciones Generales de uso del sitio web vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar la web.

Precios

Los precios de venta indicados en la web se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío. SMELLSMILE se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento.

No obstante, SMELLSMILE se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la web en el momento de la realización de su compra.

Formas de pago

Pay Pal: Podrá pagar sus compras a través del sistema seguro de pago Pay Pal.

Transferencia Bancaria: Por teléfono llamando al +34 93 200 30 96, le informaremos el nº de cuenta donde deberá realizar la transferencia.

Esta opción demora la entrega 24 horas hasta que se compruebe que se ha realizado correctamente la transferencia.

Plazos de entrega

- Península,Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla de 48 horas.

- Internacional: Consultar Una vez confirmado el pedido, éste saldrá de nuestro almacén al día siguiente laborable (sábados no).

En caso de que no recibiera el pedido en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido. SMELL SMILE hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en la web pero no se hace responsable de los retrasos o incidencias ocasionados por motivos ajenos a la empresa.

La empresa de transportes realizará la entrega en la dirección de envío facilitada por el usuario en horario comercial. En caso de no poder realizar la entrega por causas ajenas a la empresa de transportes, la misma devolverá el pedido a SMELL SMILE en la calle Laforja 89 de Barcelona. Los gastos de envío que se generen como consecuencia de dicha devolución serán por cuenta del cliente. Del mismo modo, los gastos de envío generados para realizar de nuevo la entrega del pedido, correrán a cargo del cliente. Ambos gastos serán notificados al cliente por e-mail en la cuenta de correo que haya sido facilitada en el momento de haberse registrado como usuario de la web. En este caso, el pedido será reenviado al cliente en un plazo de 3 días laborables, una vez que PARSI haya confirmado el pago de los gastos de envío generados como consecuencia de la devolución.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo.

Cambios y devoluciones

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

SMELL SMILE BARCELONA, S.L. admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, quién se hará cargo de los cargos de envío siempre que el cliente comunique de forma fehaciente ésta circunstancia en el plazo de 7 días contados desde la fecha de recepción del envío. Una vez realizada dicha comunicación , la empresa de transportes pasará a recoger el pedido erróneo o defectuoso, para lo cual el usuario habrá indicado la dirección y horarios para efectuar la recogida del pedido.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Para realizar la devolución se deberá presentar el ticket de caja o factura proforma remitida junto a la pedido. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio del producto en un plazo de 30 días laborables.

En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta opción, SMELL SMILE puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos. Para realizar su devolución, envíenos un e-mail a info@parsimonialatienda.com .

Devoluciones en nuestro establecimiento: Los artículos adquiridos por internet (www.parsimonialatienda.com) también pueden ser devueltos en nuestra tienda de la calle Laforja, 89, 08021 – Barcelona. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Para realizar la devolución se deberá presentar el ticket de caja o factura proforma remitida junto a la pedido. Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío o producto defectuoso.

Atención al cliente

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente de
lunes a viernes de 10.30-14h y de 17-20h
al 932003096 o por mail a info@parsimonialatienda.com

Responsabilidad

Parsimonia no se hace responsable de los usos indebidos que se puedan hacer de los productos comprados.


Espera por favor