•   Ataulfo Argenta 38
  •   +34 942 87 36 02
ALICE IN BEAUTYLAND Beauty Me tono 7 de Picas View larger

ALICE IN BEAUTYLAND Beauty Me tono 7 de Picas

39,00 €

Beauty Me 7 de Picas

Nuevo producto

Descripción corta

Base de maquillaje natural en polvo, fácil de aplicar, libre de nanopartículas, 100% ingredientes naturales que logra un acabado natural y profesional.

BEAUTY ME es mucho más que una base de maquillaje en polvo.

Su elaboración con minerales naturales puros, de una calidad excepcional se mezclan artesanalmente para lograr que los pigmentos terminen de juntarse cuando se trabajan sobre el rostro, consiguiéndo así un acabado más tridimensional.

Polvo de rubí, diamante, amatista, piedra luna y perlas, sin ingredientes de relleno, que además de atraer la luz al rostro resultan todo un tratamiento remineralizando la piel, con efecto antiinflamatorio y antimicrobiano, estimulando la microcirculación de la piel y ayudando en la regeneración de los tejidos y en la fabricación de colágeno.

Una base recomendable para todo tipo de pieles, incluso las más reactivas, hipersensibles, con granitos, con rosácea...

No reseca, no pesa, no se notan los cortes y no obstruye  poros. Su efecto aerógrafo hace que tenga una larga duración y que la piel siga respirando. Aporta protección solar física y es no comedogénico.

Una auténtica joya para la piel.

El tono 7 de Picas es un tono neutro para pieles medias que quieran un acabado natural.MODO DE EMPLEO:

Con la brocha Kabuki presiona en la malla del envase para recoger los polvos. Con la misma brocha da vueltas dentro del propio envase para que absorba bien y finaliza dando unos pequeños toques con ella dentro de la cajita para quitar el exceso de polvo y aplicar sobre la piel en movimientos circulares desde dentro hacia afuera del rostro y siempre por capas.

La cobertura la eliges tú. Puedes aplicar hasta cuatro capas para conseguir un acabado profesional, aunque para el día a día una o dos serán suficientes.

PRESENTACIÓN:

Caja con malla de 7 grs. en caja de cartón.

Mica, Titanium Dioxide, Zinc Oxide, Kaolin, Silica, Magnesium Stearate, Copernica Cerifera wax, Pearl powder, Moonstone powder, Amethyst powder, Ruby powder, Diamond Powder

[+/- may contain CI 77491; CI 77492; CI 77499; CI 77007; CI 77288]

Write a review

ALICE IN BEAUTYLAND Beauty Me tono 7 de Picas

ALICE IN BEAUTYLAND Beauty Me tono 7 de Picas

Base de maquillaje natural en polvo, fácil de aplicar, libre de nanopartículas, 100% ingredientes naturales que logra un acabado natural y profesional.

In the same category

Other products

Espera por favor