•   Ataulfo Argenta 38
  •   +34 942 87 36 02

LE PURE PERFECTING ILLUMINATION 01

83,00 €

PERFECTING ILLUMINATION 01

Nuevo producto

Descripción corta

Fluido hidratante, antiedad y maquillaje natural y que aporta una luminosidad extraordinaria y un acabado perfecto.

Fluido hidratante, antiedad y maquillaje natural en uno que nutre y protege en profundidad, mientras resalta la luminosidad de la piel.

Revolucionaria y única formulación que hace de Perfecting Illumination una base de maquillaje con el 100% de ingredientes activos, prescindiendo por completo de grasas o sustancias modificadas químicamente, que lo único que hacen es saturar el poro impidiendo la correcta respiración de la piel con sus consecuencias.

Por si todo ésto era poco, la guinda del pastel la ponene nutrientes de plantas regeneradoras y suntuosos lípidos, para proveer a la piel protección solar biológica y física, por lo que no necesita sobreponer otro filtro.

Su grado de pureza es tal, que se podría comer y tan potente que previene el envejecimiento prematuro.

Los beneficios de sus uso son, por ejemplo:

- hidratación profunda

- tratamiento para líneas de expresión y arrugas

- aporta elasticidad y luminosidad

- equilibra la producción de sebo

- previene el envejecimiento prematuro

Es perfecta para todo, sí, sí, para todo tipo de pieles. Las más grasas y/o mixtas la pueden utilizar sin aplicar antes una hidratante y las más secas es posible que necesiten aplicar antes Way To Radiance o un par de gotas de Midnight Rejuvenation, sobre todo los meses de más frío.

De textura liviana y gustosa y con un aroma exquisito, se aplica facilmente  y la piel la recibe con gusto.

El tono 01 se adapta a la perfección a las pieles claras que no quieren aportar color, pero sí unificar el tono y disimular pequeñas imperfecciones.

APLICACIÓN:

Con la piel limpia aplicar 1 ó 2 dósis sobre rostro y cuello con suaves masajes. Para una intensidad mayor repetir la aplicación. Por el contrario, si se desea un tono más bajo se puede mezclar para diluir color  con 1 dosis de  Way To Radiance o 2 gotas de Midnight Rejuvenation.

Repetir la aplicación si hay exposicion al sol.

PRESENTACIÓN:

Frasco de cristal negro con dosificador en caja de cartón. Cada dósis es de 0,10 ml. (500 dosis por frasco)

Aqua Rosmarinus officinalis leaf extract and Helianthus annuus seed oil Titanium dioxide Kaolin Macadamia ternifolia seed oil Butyrospermum parkii butter Ginkgo biloba leaf extract Lecithin Hectorite Lavandula latifolia herb extract Opuntia ficus-indica fruit extract Glycyrrhiza glabra root extract Silica Parfum Sorbic acid Tocopherol Linalool* Limonene* +/- CI-77491,CI-77492, CI-77499 *de aceites esenciales naturales

Write a review

LE PURE PERFECTING ILLUMINATION 01

LE PURE PERFECTING ILLUMINATION 01

Fluido hidratante, antiedad y maquillaje natural y que aporta una luminosidad extraordinaria y un acabado perfecto.

In the same category

Other products

Espera por favor