•   Ataulfo Argenta 38
  •   +34 942 87 36 02
Nuevo
LE PURE SENSUAL OPULENT View larger

LE PURE SENSUAL OPULENT

72,00 €

LE PURE SENSUAL OPULENT

Nuevo producto

Descripción corta

Poción hidratante para piel y cabello con un aroma que reconecta con la naturaleza.

Sensual Opulence es un elixir corporal y capilar a base de ricos aceites para nutrir, reparar y conservar la elasticidad de la piel, mientras previene de forma eficaz el envejecimiento prematuro.  Alisa y tonifica la piel gracias a todos los aceites que lo forman como el de Girasol (con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antioxidantes. Ayuda a mejorar el tono y regula la queratinización de la piel), el aceite de Romero (gran antibacteriano, antioxidante, perfecto para pieles maduras, capaz de mejorar la circulación sanguínea y el aspecto de la piel con celulitis),  aceite de Melilotus o  Trébol de olor amarillo (para mejorar la circulación sanguínea), aceite de Espliego (bactericida, fungicida, cicatrizante y potente regenerador y Aceite de Aguacate (que promueve la regeneración celular. Con alto contenido en ácido palmitoleico es perfecto para pieles sensibles. Muy nutritivo e hidratante es además perfecto porque ayuda a mejorar la penetración de otros aceites hasta capas profundas de la piel) .

De textura liviana  y un aroma delicioso Sensual Opulence es un regalo para la piel, e incluso para el pelo, bien en las puntas o en el cuero cabelludo.

APLICACIÓN:

En cuerpo:    Tras la ducha, con la piel húmeda, aplicar 2 ó 3 dosis de Sensual Opulence sobre el cuerpo y extender con suaves masajes.

En pelo:    Si es para las puntas, aplicar 1 ó 2 dosis y dejarlo actuar 10 minutos. Después lavar el pelo con el champú habitual.   Si es para pelo y cuero cabelludo aplicar 2 ó 3 dosis sobre el pelo algo húmedo, masajear y dejar actuar 20 minutos. Después lavar con el champú habitual.

También se puede utilizar como limpiador facial, para ello aplicar 1 dósis sobre rostro y cuello y masajear suavemente. Retirar con agua abundante o con un algodón previamente humedecido.

PRESENTACIÓN:

Frasco de cristal de 100 ml. con dosificador.

Cada dosis son 0,10 ml. La botella contiene 1.000 dósis.

Write a review

LE PURE SENSUAL OPULENT

LE PURE SENSUAL OPULENT

Poción hidratante para piel y cabello con un aroma que reconecta con la naturaleza.

In the same category

Other products

Espera por favor